Hay Usuario/s Usuarios en Línea

miércoles, 31 de enero de 2007

El gotelé, nuestro amijo (paranoia)

¿Nunca os ha pasado que os habéis quedado engatusados mirando el gotelé de la pared de forma embobada? ¡A mí sí! Sobre todo cuando estudio, cuando tengo el libro apoyado en la pared y la vista se me va pa la paré. Y al estar bajo la influencia de mi flexo alimentando por mercurio, se me dibujan cosas en el gotelé. Veo caras xD. Y más cosas. Se pueden diferenciar varías figurillas, como animales, países, símbolos de la tabla periódica...

También puedes jugar a encontrar una figurita, cerrar los ojos y a ver si la vuelves a encontrar; a dibujar el contorno de lo que encuentres con un rotulador permanente (lápiz no, que se borra); hacer fotos a dichas figuras y enseñárselas a tus amigos... Si encuentras a la virgen en el gotelé puedes sacarte un dinerillo aceptando visitas.

Lo malo que tiene el gotelé es que como te choques contra la pared... PINCHA! Te deja unas marcas buenas en la frente. Os habla alguien que ya se ha dado alguna que otra vez xD. Y si frotas la mano contra el gotelé (el torso de la mano, la palma no, que a causa de los callos salidos a causa de la Play y demás consolas no sentimos nada ahí), te raspa y hace pupa. Hay que tener cuidado con el gotelé, porque no sólo divierte, también daña.

Y sobre la historia del gotelé, pues decir que como todo el mundo sabe, fue introducido en España por Benito, el inseparable compañero de Manolo. Éste rociaba las paredes con su mítica máquina de gotelé "Lolita".

Y todo esto se me ha ocurrido pensado en clase el otro día... Sabiendo las ventajas que da el gotelé, que es como una tele, se deberían aprovechar de más formas aparte de para usos ornamentativos. A la gente le encanta mirarlo, pero no se va a poner con una silla enfrente de la pared a mirar. Imagináos la situación:

- Hijo, ponte a hacer los deberes.
- Déjame un rato más, mamá, que estoy mirando el gotelé.

Va a ser que muy normal no es, por eso mi idea llega más allá. ¿En que lugar de la casa estamos sentados comodamente sin ningún divertimento? Los que hayan pensado en el uvecé, habéis acertado. Imagináos las paredes del baño impregnadas de gotelé. ¡Sería una fiesta! Por eso en cuanto acabe de estudiar voy a ir a una inmobiliaria a proponer mi idea de un baño divertido. Espero que nadie de aquí me plagie la idea, porque como dice Javier, os morderé la nuca.

Saludos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

En esto si te doy la razon!! ya que conozco a un chaval k realizo lo k tu tienes pensao y esk era ir a su baño y ay no tienes problemas ni de lombrices ni estreñimientos ni na vaya k vas a ese uvece y expulsas too lo k kieras y mas.
Rufidor llega tarde de nuevo xD.
K esa idea ya existia chaval xD.

Rufidor dijo...

¿Cómo que eso ya existe? Pero seguro que no lo patentó. Voy pa la oficina de ídems.

Anónimo dijo...

Solo una cosa tio, tas casi tan mal como yo

Rufidor dijo...

Tú sabes que en aspectos mentales mis desvaríos son peores que los tuyos. En el campo de las acciones me ganas :D.

melanista dijo...

Juas! Y yo que pensaba que era la única que veía formas en el gotelé xD

Anónimo dijo...

no me lo puedo creer x primera vez en la vida encuentro a un incondicional seguidor del gotele q no sea mi hermano mayor y benito lopera perrote. yo me e ido a inglaterra y e popularizado este amor q tenemos hacia el gotele

viva el goteleee

Anónimo dijo...

Gotele power
Pesqui power

Profetes power

xDDD LOL

Anónimo dijo...

si realmente sois amantes del gotele si os fijais en el con concentracion podreis ver a peski, un amable pescador/hombre de palo

viva peski y GOTELIN

Anónimo dijo...

si yo tmb lo vi

viva peskiiiiiiii

Anónimo dijo...

somos muchos seguidores de peski y su gotele en inglaterra y españa

Anónimo dijo...

No hay nada como una pared de gotelé con una estantería de madera de raíz de esas que parece que te has dejado el puro encendido encima de la madera... Vamos, con esas dos maravillas tu casa no tendrá nada que envidiar con las de Belmez.