Hay Usuario/s Usuarios en Línea

lunes, 29 de enero de 2007

ADP - Los Campos "B" ; San Sebastián - ACB

El Avilés Deportivo consiguió sumar tras varios partidos de sequía, y el Athletic Club gana en el campo del puto San Sebastián. PUDRÍOS EN SEGUNDAAAAA!!! Dios, estoy pletórico.

AVILÉS DEPORTIVO 3-2 Los Campos "B". Este partido es mi derby particular, porque juego contra amigos míticos como Joni y Gayo, y más conocidos. Y además tienen la característica de que siempre están llenos de polémica. Relato:
Empezó el partido de forma normal, pero se notaba la presión en ambos bandos. Pronto llegó la primera polémica en forma de gol fantasma, que al parecer había entrado, y un viejuno empezó a insultar a Javier. Pronto fue sofocado por su padre, y se siguió jugando. Un balón en profundidad lo aprovechó Adri para romper la igualada de perfecta vaselina. El Depor estaba por delante y debía imponerse. La defensa blanquiverde tenía una brecha, y la volvió a aprovechar Adrián de manera casi idéntica para marcar el 2º del partido y de su cuenta particular. Se fue al descanso con este resultado. He de mencionar que hoy no fue mi día. Un viejo conocido, Andrés, me hizo la picha un lío varias ocasiones. En una de estas aprovechó un pase después de un mal despeje para ganarme la espalda y marcar el 2-1. El partido se ponía brusco. Pero ahí apareció Fabián, médico y futbolista, para regatearse a toda la defensa y marcar la diferencia. El balón se coló en el fondo de las mallas y el Depor volvía a ganar por dos tantos. A partir de ahí surgieron varios altercados en el público que no caben mencionar aquí. Fair play, por favor. En una jugada por banda me jugué el penalti entrando en segada, haciendo falta y no penalti por centímetros, y así lo concendió el colegiado. El partido se ponía más y más brusco, la estopa era irreversible. Y más aún cuando el conjunto visitante consiguió marcar y ponerse a sólo un tanto del empate. Desde ahí, las jugadas con patadón p'alante fueron interminables, y transcurrió así el encuentro hasta el momento en que sonó el pitido final.

San Sebastián 0-2 ATHLETIC CLUB. La euforia que sufro ahora mismo en mi interior sería indescriptible, aunque por fuera se me vea sereno. El partido lo ví en casa de mi compañero de aventuras en el insti Davousky, que tiene el Telecable pirateado xD.
Destacaba en el partido la ausencia de Javi Martínez por lesión y la titularidad de Javi González en el lateral izquierda en vez de Javi Casas. Los compases iniciales del encuentro sucedieron de forma normal, hasta que el Athletic rompía la igualada por medio de ANDONI IRAOLA. Para los que no lo conozcáis, este jugador está a la altura de Andrés Iniesta por lo menos, es buenísimo. Cumple en el medio repartiendo juego, en la banda desborda, en el lateral sube como un cabrón… Y encima lo combina con una técnica individual y una visión de juego inimaginable. Quien crea que la estrella del Athletic sea Fran Yeste, que se fije la próxima vez que vea un partido. Como iba diciendo, Iraola mandó un rechace del cancerbero Claudio Bravo por centro de Unai Expósito al fondo de las mallas con la pierna izquierda y sin dejar botar la pelota. Anoeta silenciada excepto por el sector rojiblanco. ¡Aupa Athletic! Entonces llegó el penalti por mano de Iosu Sarriegi, que a mi parecer sí es penalti, por el contra de lo que pueda decir otra gente. En el punto de penalti, Xabi Prieto. En la portería, Dani Aranzubía. Xabi Prieto dispara, y Dani Aranzubía despeja. Se acabó el peligro. De esta forma se llegó al descanso.
En la segunda parte el conjunto visitante salió bien plantado en el campo, con un Ander Murillo PLETÓRICO. Cortó el juego de una forma sólo descriptible con una palabra: PERFECTO. Si no es porque el árbitro le amonestó de manera injusta, hubiera seguido moviendo el medio centro junto con Andoni Iraola. Con la segunda parte dominada, y gracias a las mágicas intervenciones de Dani Aranzubía durante todo el partido, el segundo gol era cuestión de tiempo. Y quién iba a ser, más que Andoni Iraola, el que después de un intento de disparo, cogiera el rechace, lo controlara, y marcara de volea en la puerta de Víctor Bravo. El Athletic se ponía de forma clara en Anoeta, y casi marca Andoni Iraola el tercero del partido y de su cuenta particular al entrar Llorente. Éste, en una jugada de calidad y estilo, entró en el área rival a base de recortes y dejó en bandeja un balón a Andoni Iraola. El disparo de este se fue fuera por poco, al pegar en un rival. Poco más que contar de aquí al final. Se cumplió el tiempo reglamentario y los puntos se fueron para Bilbao.

Me he explayado en el resumen del Athletic, y lo que me he guardado, como la perfecta actuación de los centrales, sobre todo Fernando Amorebieta. Voy a celebrarlo estudiando. Joj0jo!! También quiero mencionar que en nuestro partido el señor Jamilton hizo un recital de caños que fueron bien valorados por el público. Y ojalá que se repitan muchos findes deportivos como este, que estoy que me meo de la euforia. Voy a desahogarme.

¡¡¡¡JONVEFPOIUBRBIRRRBIEUIUHBIRBVRIEHBYR!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre me gustó el Athletic, pedí a mis padres que me comprasen la camiseta en un viaje que hicieron a Bilbao pero no hubo suerte, habrá que fijarse en Iraola más a menudo.

A ver si caes en las garras del Fotolog, más popular.

Saludos

Rufidor dijo...

Ya tuve Fotolog una vez, pero debido a polémicas por mis publicaciones decidí cerrarlo a los dos días de crearlo.
Además me gusta más este coso, puedo colgar vídeos y música.

Sigue así con tu Fotolog, paso por él todos los días ;).

Saludos.