Hay Usuario/s Usuarios en Línea

domingo, 28 de enero de 2007

Sábado 27 de Enero de 07

Otro sábado a relatar, pero este tuvo la característica de que no hubo paso por Ferre por mi cuenta.

A las 5 y media quedamos Antonio, Nel, Joni y Samu para correr en círculos, pero como nos aburrimos fuimos para Avilés.

Después de estar un rato por los chinos, estaba jugando el Sporting, Antonio, Samu y Joni se quedaron en un bar a ver la 1º parte. Nel y yo fuimos a por provisiones al Día%, efectuando la compra de un paquete de ChocoAros y de unas galleticas de limón muy ricas. Nel compró una bolsa.

En la plaza de España nos acoplamos al grupillo formado por Lidia, Carla, Mony, Nuria y más gente que no nos dio conversación. Después de hacer el manguán un rato, contamos "anésdotas" y charlamos de ingeniería genética alemana. Después se unieron Hache, Antonio y Joni para seguir haciendo el txorra un poco más.

Después las mozas se fueron, y fuimos al Parque del Carbayedo a "culumpiarnos" (jujuju). Llegó Samu y protagonizó un romance con una txavaluca que se quedará en mi cabeza durante algún tiempo, hasta que echen algo bueno en la tele. También pasamos un paso de peatones de esos que camina el paisanín de forma similar a él. Los conductores no miraban raro. Manteca!!

Después fuimos dirección cada uno a su casa, y ya tá. No fue mucho, la verdad. Pero lo que de verdad moló fue firmar en fotologs de noche. Me partía sólo. Parecía gilipollas. Pero bueno, si me fae gracia, mejor xD.

Os dejo con una frase de Nel, confusa pero cierta:
"Los dedos de la mano y los de los pies... todos juntos... son 23... No, no, eso no era así... Me he dejado la poya y los cojones..."
xDDDDDDDDDDDD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este nel es la ostia xd nunca nos dejara de sorprender jeje, lo mejor de todo fue la vuelta a casa y cruzar el paso de zebra igual que el paisanin verde xdxd y que sin beber , ni si quiera sin estar en la ferre se pasa de puta madre iwal

Anónimo dijo...

Espero con ansias tu comentario sobre el partido de hoy, una pena el que no fuera, pero es lo que tiene lo de madrugar

Rufidor dijo...

No voy a comentar casi nada sobre la movida del partido, son causas extradeportivas en las que no me quiero meter, como periodista objetivo que soy.