Hay Usuario/s Usuarios en Línea

miércoles, 24 de enero de 2007

Curiosidades y vídeos

Hoy dedico la entrada al conjunto multimedia, con alguna página así de parida y con vídeos de EL INFORMAL, ese gran programa que terminó dejándonos a todos tristes y melancólicos. Ahí va.

En internet he encontrado este enlace que da a una especie de juego en el que controlas a un señor que habla y tó, está muy gracioso. Os lo aconsejo. Para entrar picar AQUÍ.

Y a continuación una selección de vídeos de El Informal, que ha sido una inspiración hacia mi humor, pues gracias a él ahora me río de las cosas que me río. Esa combinación Miki Nadal-Florentino me llegó. Pues eso, los vídeos:

- El Chuache Científico. Éste me llega al alma, para verlo tenéis que esperar porque empieza un poco avanzado el vídeo, pero no tiene desperdicio. ¡Hala a cascala!


- Pifias Mentales. Míticas cosas que dice la gente y luego las escriben y dicen despacio para comprobar lo idiotas que son.


- El Burlador de Castilla. Creo que este es bastante conocido, porque el Cálico marica ese lo ha plagiado. Para mí, brutal.


Hay alguno más por ahí, pero lo pondré otro día en el que no tenga historias que publicar. Y aunque pasadas las Navidades, les dejo con una curiosidad de un popular villancico, que oído al revés, transmite mensajes a Satán. Pinchad en este ENLACE.

Saludos!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señor gran programa "EL INFORMAL" pero mejor es tu blog tienes garra chaval soy manager de la revista "the times" busco cantera sigue asi y muy pronto tendras nuevas noticias mias.
saludos

Rufidor dijo...

Me lo tomaré como un cumplido ;)

Anónimo dijo...

Muy grande El Informal, grandes los de los vídeos como tambíén lo fueron el poli risitas, el Brigadier Pepis o Charlton Heston, mis preferidos junto con las pifias mentales.

Un saludo

Rufidor dijo...

Tenía vídeos muy buenos de ellos guardados en favoritos, pero al ir a abrirlos ayer me ponía que habían sido eliminados por no tener licencia, o algo así :S. Una pena, porque uno de Jackie Chan yendo al baño no tenía desperdicio xD.

melanista dijo...

Qué grandes momentos nos dejó el informal. Y digo yo que alguna cadena podía currarse un nuevo Informal, con los mismos protagonistas. Igual que ha vuelto Humor Amarillo..podría ser no? ^^

Anónimo dijo...

Soy el señor del anonimo de la revista the times......xD ala venga ponte a investigar si kieres saber kien soy.

A una cosa solo decirte k te soporto cada fin de semana.
Y na ps decirte k ta mu bn tu blog y k me gusta llegar a casa y leer las cosas k cada dia en el pones.

Rufidor dijo...

¿Qué me hace pensar que sois dos personas distintas? xD