Hay Usuario/s Usuarios en Línea

sábado, 13 de enero de 2007

Sábado 13 de Enero 06

Voy a contar lo que me pasó hoy, porque me mola contar cosas, aunque no le importen a nadie. Hostia. Ya me tengo que poner violento. Empiezo:

El RSG jugaba en casa, por lo que los habituales miembros de la chupipandi fueron al Molinón. Con las ausencias de Pablo, Jami y Antonio, nos dirigimos a Avilés el grupo formado por Hache, David, Nel y el menda. Fuimos haciendo un rodeo por el parque Ferrera porque David no se quería cruzar con una "amiga" suya que estaba en Ribero xD.

Una vez allí, nos encontramos con Carla, Alma y Nuria (NUEVA AFICIONADA A MÄGO DE OZ, EXCLUSIVA). Estaban con otra, pero no se merece ni que la ponga aquí. Pues la Ángela (cachis!!), realizó una acción sobre mí que es demasiado fuerte como para figurar en este blog, que lo leen (juasss) niños. Cabe decir que la individua fue apartada de un empujón inmediatamente. Aunque la acción no quede muy clara, es mejor así. Cuando no soñéis me lo agradeceréis. También recibí varias patadas de Nuria por meterme con ella de forma conjunta con Nel. Valió la pena. Qué guachis. Se puedieron oír paridas como "Dame la heroína, dame toda la heroína, dámela toda... Dame a Xena la princesa guerrera...". Juasss. De un servidor, no podría ser más.

Cabe mencionar que en la Ferre daban unas chapas que ponía "Hay copas que se ganan y otras que se pierden" Molaban, eran gratis, y tenían un puncho. Funciona como arma.
Después nos unimos al grupo formado por Nakor Bueno, Fer, Adri, Borja y... CHORI!!! (plasplasplasplas). Las comedias fueron infinitas, sólo voy a poner lo estelar. Resulta que de repente apareció en la espalda de Chori una pegatina que ponía "Toma ejemplo, usa condones" (o similar). Después de reírnos "con" él, se lo enseñó a una chavala y le dijo que si tomaba ejemplo con él. Puso cara de "tío, que coño me estás contando" y dejó de hacerle caso. Y más cosas, pero no quiero escribir más.

Saludos, peña. Mañana a ganar al Marino eeeeeh!!

No hay comentarios: