Hay Usuario/s Usuarios en Línea

miércoles, 3 de enero de 2007

Inauguración del Blog

Hola! Eso de los fotologs es muy chuli, porque puedes poner tus pijadas todos los días, y las fotitos, y el tema... Pero para una persona vaga como soy yo un fotolog no le sirve. A lo mejor los primeros días, o para escribir cosas del Athletic, o algo... Pero yo quiero ir más allá, y rompo las fronteras de Internet para crear un blog que alojará mis pensamientos cuando algo se me ocurra. Visitadlo regularmente porque colgaré chistes, vídeos, y cosas varias (paridas) que encuentre por ahí, aparte de mis pensamientos curiosos y... bueno, que colgaré lo que me salga a mí de la punta del cimbrel, que pa eso es mío.
Con este comentario inauguro mi blog, que espero que no me aburra de poner cosas porque me ha costao lo mío hacerlo. Hala a cascala.

No hay comentarios: