Hay Usuario/s Usuarios en Línea

lunes, 22 de enero de 2007

Soto - ADP; y Levante - ACB

Jugué a las 4 de la tarde y el partido de Athletic comenzaba a las 5, así que apenas pude escuchar por la radio los 15 últimos minutos. Pero de mí partido sí hay que contar, pero nada bueno...

Soto del Barco 5-1 AVILÉS DEPORTIVO. Como podéis ver por el resultado, el conjunto local fue claramente superior al visitante, y si a eso juntamos las cagadas defensivas que producimos, el resultado ha podido ser de escándalo. Se planteaba un partido bronco y físico, como todos en Soto. El primer gol local se produjo por un tiro desde unos 30 metros muy pegado al palo que Javi no puedo detener por culpa de un resbalón. Ni la suerte acompañaba. El segundo fue marcado por el eterno delantero del Soto, rápido cual burro con guindilla en culo, que protagonizó una carrera desde la banda que terminó con él delante de la puerta y el balón en las mallas. En el tercer gol contó la suerte, pues el remate del delantero malva se estrelló en el palo después del despeje de Javi, pero volvió a caer a los pies del punta para que hiciera subir un tanto más al marcador. Después una jugada por banda derecha terminó con un centro pasado que remató el extremo derecho, mal cubierto por Rubo (lo siento). Pero la esperanza iluminó por unos momentos al Avilés Deportivo, cuando Jami culminó una gran jugada de contragolpe. Pero el batacazo volvió cuando Javi, en un exceso de confianza (a lo Confos) hizo que perdiera un balón en una cesión y el 5º y último gol subió al marcador.
La 2º parte practicamente sobró pues no hubo goles. En resumen, el equipo bastante expeso, con fallos puntuales que no se pueden tener, aunque mejoró en la segunda mitad, aunque carente de mérito pues los locales bajaron el pistón por la clara ventaja que llevaban. Lo más impactante y/o espectacular del partido fue cuando un servidor se pisó el cordón de la bota y se cayó solo xD. Ahora a pensar en Los Campos, que hay que ganar o ganar!!

Levante 0-0 ATHLETIC CLUB. Un punto sumado a la cuenta del Athletic que mantiene distancias respecto al Betis y las aumenta respecto a San Sebastián y Nástic. Partido aburrido, podéis imaginároslo siendo los jugadores más destacados Amorebieta y el eterno Javi Martínez. Las jugadas de peligro fueron llevadas a cabo por Aduriz y Sarriegi, además del gol anulado al Levante. Siguiente meta: San Sebastián.

No hay comentarios: