Hay Usuario/s Usuarios en Línea

domingo, 21 de enero de 2007

Sábado 20 de Enero de 06

Paso a relatar la tarde noche de ayer con Quattro incluída. A ver qué tal.

Salí de casa a las 5 de la tarde en dirección casa Diego, pues recientemente había sido su cumpleaños y nos juntamos unas 12 personas en su casa para darle los regalos, entre los que destacaron un cactus y un tanga un tanto peculiar. Para no variar, Germán nos deleitó con una ración de insultos sin razón y el típico combo Axe-mechero y cuchillo del pescao pa acojonar.

Después me reuní con Nel, Álex y Antonio para ir a Avilés, donde pronto se nos acopló Sydiel, que tocó la poyina un buen ratín hasta que lo perdimos :D. En la Ferre nos encontramos todos, y poco después surgió la presencia de un buen amigo, Dieguito el Rojo xD. Dieguito, un poco alcoholizado, nos relató (gritó) de forma amable (empujando) las buenas obras del comunismo en España y el mundo en general, y dejó los ideales fascistas a la altura del betún. Su víctima fue Antonio, ya que Pablo se fue antes de la hecatombe final, ya que era tan escandaloso que gente desconocida vino a ver como se enfurecía e incluso le daban más leña al fuego. Desde aquí mando un saludo a Dieguito y que siga así, que personas como él hacen falta en el mundo.

Después fuimos a coger unas sidras al Eroski xD, pero no teníamos sacacorchos, por lo que Antonio y Joni fueron a "comprar" uno en los chinos. Pero, ¡sorpresa! No nos dejaron comprar las sidras por se menores de edad. ¿Pero no eran 16? Misterios de la vida.

Después fuimos a dar una vuelta, con sacacorchos y cascanueces de regalo xD en mano, y nos encontramos con el grupo conformado por BEA (ya te he puesto, no me pegues, déjame en paz!!), Laury, Berta y Andrea . Hicimos un poco el cocacolo y, después de juntarnos con David, tomamos rumbo a 4.

Allí estaban Jami, Diego y Serra, y fuimos a cenar. Después, el típico desfase. Entre ello, destaco que tuve el honor de conocer a Wakmer por cortesía de Helen. Y no me voy a hacer un fotolog.

Volvimos todos a las 12 y media, y durante el trayecto hubo sesión musical entre las que destacaron el Asturias patria querida y el Asturias de Melendi.

Y creo que ya está todo. En breves me voy a Soto a jugar. A ver si hay suerte. Saludos!!

1 comentario:

melanista dijo...

Hola! He llegado a tu blog por un enlace en el Blog de Panreyes. Me ha gustado, así que te añado a mis blogs favoritos. Saludos! ^^