Hay Usuario/s Usuarios en Línea

jueves, 18 de enero de 2007

10 razones para leer mi blog y algo más

Pues eso, voy a editar 10 razones par entrar y leer mi blog. No sé si os convencerán o no, pero esas son.

Debéis leer mi blog porque:
1 - os obligo.
2 - yo leo vuestros fotologs y firmo!!
3 - si no doy la vara para que lo leáis.
4 - después se habla de él y no vais a ser los tontos que no lo hayáis leído.
5 - entre los lectores se sortea un juego completo de muecas funestas de Rubén.
6 - mi humor absurdo os puede hacer gracia o en su defecto, entretener.
8 - puedes salir en él (un honor, vaya, como salir haciendo el tonto detrás de las cámaras de TeleAvilés) si has protagonizado alguna anécdota divertida o embarazosa en mi presencia.
9 - puedes leer venganzas en forma de historia inventada si me caes mal.
10 - el aburrimiento nos hace realizar muchas cosas tontas y sin motivo de las que no somos responsables.

Y por esas cosas, y por una más, que es la Nº7 que no la he puesto pa ver si os dabais cuenta (cosa que no sabré, porque mentís como bellacos). La 7 es para leer mis interesantes crónicas deportivoas no exentas de anécdotas extradeportivas interesantes y una gran exageración de las acciones que realiza un servidor, que para algo es el que escribe.

Y ahora que he mencionado lo de TeleAvilés, quisiera yo saber (8) dónde reside la gracia en ponerse detrás de las cámaras a hacer el manguán. En serio. Expongo mis tesis.
Haciendo cosas de ese tipo corres el riesgo de que te vean de pasada (porque nadie ve TeleAvilés de forma continuada exceptuando la madrugada) los padres de algún amigo o amigos de tus propios progenitores. Si yo veo a un amigo de mi hijo saltando, sacando la lengua y poniéndose bizco por donde la Iglesia de San Francisco, yo pienso: "El amigo de mi hijo es subnormal profundo", o si lo ve algún amigo de mi padres, piense "El hijo de mi amigo es subnormal profundo". Como veis, apenas es el orden de dos palabras el que se cambia pero que sirve para insultar la capacidad mental de dos personas en diferente ámbito.
Pero claro, si los que ven tal cosa son tus amigos, a los que tú has avisado de una forma como esta: "Eeeeh tíoooos, ved hoy TeleAvilés que salgo haciendo unas cosas mogollón de graciosaaaas, ya veréis que descojoneeee!!!", y tus amigos lo ven, serás el puto amo de la clase, pandilla o timba de alcohólicos durante aproximadamente dos días. Y además cuando venga alguien que desconozca tal situación, le informarás de la siguiente manera: "Si ves lo que te perdiste, chaval, que salí en TeleAvilés ahí manteca... Pepín, Pepín, cuéntale eso tan gracioso que hice xDxD (pondrás esta cara)". Y lo dicho, serás el puto sheriff. Pero la pregunta es, ¿vale la pena?

Esto último ha sido un ensayo de, diríamos, monólogo o similar, que si causa éxito (que lo lean más de tres personas sin que sea por la razón 1 mencionada anteriormente) escribiré más fluidamente. Saludos!!

No hay comentarios: