Hay Usuario/s Usuarios en Línea

domingo, 7 de enero de 2007

Buen finde deportivo

Pensaba que este finde iba a ser agotador por tener las clases a la vuelta de la esquina. Pero salió chapó. Aparte de los regalos de los José Charlis, se puede destacar los resultados deportivos de los equipos que me incumben.

Treviense 0-2 AVILÉS DEPORTIVO. Se veía un partido jodido por la desfachatez (hijoputería) de los locales, que eran unas vacas locas y no hacían más que hachar y meter hostias. Con diferencia el equipo más burro al que me he enfrentado. Salí flipando. Y además contaban con la inestimable ayuda del colegiado Pino, al que le invitaban a sidras pa después del partido. Osease, un coleguita. Pero aún así aguantamos el partido sin encajar, y con oportunidades. Un servidor sufrió 4 penaltis de libro, pero Pino no les iba a hacer un feo a sus amiguinos. Transcurrió el partido, y en el minuto 80 Dani Melo marcó el primer tanto, y al minuto, Rubén Briones anotó de falta. Ellos se desquiciaron, pero no pudieron marcar. Cuando vas perdiendo, meter fachazos por detrás no te soluciona nada. Pero para ponerle emoción al encuentro, Javi Ferrer "Maky" hizo una entrada descabellada que dejaba al Depor con uno menos. Pero el partido estaba finiquitado, y finalizó sin más demora. Y los 3 puntos p'Avilés. Caben destacar los impolutos vestuarios con 2 duchas dignas de un spa, suelo de azulejo del anunció de Vitroclén, un grifo de Roca que funcionaba estrepitosamente bien, y ventanas de PVC del bueno, sin contar la que tenía un cacho cartón; y también el campo, que era parte del rally Granada Dakar, y que poseía unas redes de pescar atunes para que la pelota no se fuera p'al prao de los gochos. ¡Ah! Y también jugaba Ramoncín, según Ferrer xD.

Mallorca 1-3 ATHLETIC CLUB. Se mascaba tensión en el partido de Son Moix, pero el Athletic encarriló el partido con los tantos de Ismael Urzaiz, uno en la primera parte, y otro en la segunda. Después el árbitro Pérez Burrul se encargó de anular una bella jugada del conjunto rojiblanco (aunque en esta ocasión iba de blanco, su 3º equipación) por fuera de juego inexistente. Entró el miedo en el cuerpo cuando Expósito anotó en propia puerta un disparo de Arango, pero entonces Dios resurgió en la Tierra con su verdadera forma, llamada, como muchos sabéis, JOSEBA ETXEBERRÍA. El siempre antento extremo del Athletic se jugó el tipo chocándose contra un poste para marcar el tercer gol en la cuenta del Athletic, dando así la tranquilidad. Cuando esto se produjo, el autor de esta crónica se puso a saltar y a gritar como un loco hasta tal punto que se chocó contra el radiador y se hizo daño en el pie, momento en el que se sentó. Y hala, los 3 puntitos para Bilbao.

En esta misma jornada también se produjo la victoria del Albacete con el Xerez, por un tanto a cero, marcado por GORKA AZKORRA, mi ídolo deportivo de la segunda división (BBVA). No marcaba desde la jornada uno, pero ahora cogerá la racha (ojalá).
Cabe destacar en esta jornada deportiva que ayer, en el partido Zaragoza - Sevilla, pusieron un fragmento de la película Rocky, pero esta vez protagonizada por Luis Fabiano y Diogo.
Pues eso, como este finde deportivo, muchos más :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues mola cómo te expresas. Siempre he dicho que vales y cada día me lo demuestras. Me gustas como hijo, como adolescente y sobre todo, como persona.
Creo que llegarás a donde quieras, porque material no te falta. Sólo pido que no lo eches a perder y si es así, seguiré estando orgullosa de ser tu madre.
Podrás hacer lo que quieras en la vida pero no hagas lo que quieras con Tu vida: llévala por terreno fértil y serás el primero en agradecerlo.