Hay Usuario/s Usuarios en Línea

viernes, 5 de enero de 2007

Una tarde de viernes

Pues hoy fue una tarde de viernes que parecía sábado. Menos para Nel, que le parecía jueves porque fue a clase particular sin corresponderle. Qué jefe.
Hoy llegó la esperada cabalgata de los Juan Carlos Magos, en la que Jandrele se unió a nosotros y protagonizó una divertida escena chocándole la mano a un argentino en zancos. Después cogió caramelos y saludó a Camaño, que lo apartó de un emburrión.
Después de aquello quedamos en un banco del parque de las Meanas con un grupo de zagalillas, a las que les contamos (yo sobre todo) todas las payasadas que se nos ocurrieron. Me quedé con el nombre y presencia de Ana, una emprendedora comedora de "duwás"; Laura, que me reía algunas gracias y me decía cosas interesantes, no como la que me decía "tú no eres normal"; y Andrea, que me miraba mal y a la que robé el sitio.
Más tarde emigramos a Cabruñana, donde se hizo el cocacolo un rato más. Después pa casa a ver CQC.

Esto es una crónica del día, que me pareció entretenido, y como ahora escribo aquí todos lo días, pues lo pongo. También quiero hablar de los Juan Carlos Magos. A ver qué me traen, ojalá me guste, porque si no tendré que poner mi cara de sorpresa y de agradecimiento para que mi madre no me riña y me llame desagradecido. A ver si hay suerte.

Y recalcar también que no sé si esto lo lee alguien xD. Pero si por casualidad alguien lo hace, que me firme algo, aunque sea sólo pa saberlo. Y si no lo ve nadie, a tomar por culo, sigo escribiendo, y un día que me aburra, releo los comentarios y me río yo sólo :D. Saludos!

No hay comentarios: