Hay Usuario/s Usuarios en Línea

jueves, 4 de enero de 2007

Vacaciones de Navidad

A todo el mundo le gustan las vacaciones, y quien diga lo contrario miente. Los estudiantes vivimos por y para las vacaciones, pues si la cagas en el curso, la cagaste en las vacaciones, generalmente (castigos). Pero yo les encuentro una pega a estas vacaciones... Y es que sólo me sirven para abrir el apetito. Transcurren, y cuando están en el mejor momento... pluf. Ahí tienes a la profesora de filosofía lamiéndole el culo a Gilipollóteles. Si es que encima te mandan deberes para las vacaciones, que generalmente se dejan para el final y acabas el último día todo loco haciendo trabajos. Ojo, que con esto no digo que no me gusten las vacaciones, eh, que yo aprecio hasta los días en que no voy porque estoy malo. Sólo comento, que pa algo he hecho el blog.

Y a continuación la rutina de Rubo en las vacaciones de Navidad:
13:00 - Me levanto.
13:00 - 14:30 - Zanganeo viendo la tele, en el ordenador, estudiando (juasss)...
14:30 - 15:15 - Como y esas cosas.
15:15 - 16:30 - Veo FUTURAMA (Zoidberg es Dios)
16:30 - 17:00 - Estoy en el ordenata.
17:00 - 22:00 - Salgo por Avilés, a no ser que entrene, a lo que me quedo en casa hasta la hora del ídem (19:00) y regreso a las 22:00.
22:00 - 23:00 - Ceno en el ordenador.
23:00 - 01:30 - Estoy en el ordenata y veo alguna peli si me aburro.
01:30 - 13:00 - Dormir.
Y vuelta a empezar...

Estos días escribiré y publicaré cosas como un loco, fruto de la "uforia" del momento.
Saludos.

No hay comentarios: