Hay Usuario/s Usuarios en Línea

martes, 16 de enero de 2007

Formalización

Me he enterado que hay gente que lee este blog. Y no porque yo les obligue. O sí, no sé. Bueno, la cosa es que ha llegado a mis oídos que hay gente con una madurez y sentido común más altos que los nuestros que ha leído las crónicas de los partidos. Se trata de adultos. Por eso, como quiero dar ante los adultos una imagen de persona coherente y formal, no puedo evitar pedir comprensión por las cosas, digamos, estúpidas, aquí publicadas. Digo esto porque si alguien ha leído las crónicas puede haber leído también las innumerables paridas comunes de gente en esta edad que hay aquí escritas. Por eso vuelvo a pedir comprensión por las cosas publicadas que salen de lo normal, pues unos adolescentes como nosotros y como el que ha sido el que haya leído esto tenemos una madurez que nos da para poco más que ir a comprar el pan y nos centramos en televisión, paridas, y sobre todo chicas y demás temas relativos a Lorena Berdún. Saludos!!

P.D. Quizá lo de que lo leen adultos ha sido un chisme o que sólo lean lo deportivo, pero por si acaso, quiero guardar mi imagen de niño bueno y desearles a todos que os toquen los 3.000€ del sorteo del Alimerka.

No hay comentarios: