Hay Usuario/s Usuarios en Línea

domingo, 14 de enero de 2007

Depor - Marino, y ACB - VIllareal

Puta mierda de jornada, qué asco. Encima no jugué de titular con mi equipo por culpa de... de... mía no. Paso a relatar. Jugaba un servidor a las 10 de la mañana, por lo que el entrenador (Coke) mandó ir al campo a las 9 menos 10 para evitar retrasos. Patxi se encontraba de mañana, por lo que no me podía llevar, así que pregunté a mi amigo Jami si me podía subir a la Toba, dándome una respuesta afirmativa. Pues hasta ahí bien. El problema llegó a la hora de irme a dormir y colocar el despertador. Comencé a pensar la hora a la que lo tenía que poner para estar en casa Benja a las 9 menos 20. Y pensé "El partido es a las 10, por lo que una hora antes son las 9. Coño, lo pongo a las 9". De puta madre. No tengo palabras para describir ese sentimiento que me inundó cuando a las 9 y 10 Soya llamó a mi casa oreguntando donde estaba, y yo dándome cuenta de lo que me había pasado. Me vino a buscar, a y las 10 menos 25 ya estaba allí. Como penitencia, salí de suplente. Bueno, yo creo que es como penitencia, porque todos los demás partidos jugué de titular... Bueno, ahora va la crónica.

AVILÉS DEPORTIVO 2-3 Marino. Comenzó el partido de forma usual, sin un claro dominador, pero en las ocasiones mandaba el Marino. Y tanto fue el cántaro a la fuente, que en una ocasión se le escapó el balón a Javi y ellos marcaron. Pero Javi supo resarcirse y salvó al conjunto local en por lo menos 3 ocasiones, y puede que me quede corto. Pues eso, se sucedieron ocasiones, pero el cancerbero "avilésdeportivista" (xD) las atajó. Nada nuevo hasta la segunda parte, cuando entré yo en el lateral, y nada más entrar, gol en contra. Pero no nos fuimos abajo, y al poco rato Rubo (hablo en 3º persona porque queda más guachis) protagonizó una esplendorosa jugada por banda izquierda entrando desde atrás, regateándose con sendas fintas a dos contrarios y poniendo el balón raso en el corazón del área pequeña (la jugada ha podido ser exagerada). Allí apareció Fabián, que remató certeramente a las redes. Poco tiempo después, un jugador contrario nos regaló un penalti por mano que nuevamente Fabián se encargó de transformar. Pero cuando más felices nos las prometíamos, con empate a dos en el marcador y a dos minutos del final, el Marino acertó y marcó en una jugada por banda. Cachis...

ATHLETIC CLUB 0-1 Villareal. La verdad es que no vi el partido, así que no tengo muchas impresiones de este encuentro. Sólo puedo decir que fueron mejores y que nos ganaron justamente, pero fue una pena el penalti marrado por Fran Yeste en el último minuto del descuento. Pero bueno, si estamos ahí abajo es por algo, no nos creamos lo putos sheriffs por ganar un par de partidos. El conjunto de Mané debe seguir trabajando.

Bueno, y poco más se puede decir. ¡Ah, sí! Cabe mencionar que Adri Serrano disputó los 90 minutos completos del partido por primera vez en... dos años? No sé xD. Si me equivoco, que Serrano lea esto y me lo digo (qué cabrón soy, como sé que esto no lo mira ni Dios). Esperemos que la siguiente jornada sea más satisfactoria. Saludos!

No hay comentarios: