Hay Usuario/s Usuarios en Línea

jueves, 1 de febrero de 2007

Semos dobladores de cine

Internet:
1- Según Carl Carlson, amigo de Homer, rejilla que se encuentra dentro del bañador para que no bailotee el miembro (eso lo añado yo).
2- Lugar que mediante una serie de botones puedes encontrar pornografía y blogs tan interesantes como este (Joj0jo!!).

Pues indagando por la segunda acepción de la palabra he encontrado una paginilla que nos permite doblar una serie de películas que te ofrece con subtítulos propios. Las peliculillas están en indio, y duran unos segundos. La página en cuestión es BOMBAY TV . Para probarla y/o entretenerme he hecho yo también un vídeo referente a mi última crítica social. Vídeo dedicado a Nel. Vídeo de Rufidor . Si no os sale seguido, esperad un poco, a mí me tarda unos segundos en salir.

Animaros a crear vuestros propios vídeos de gilipolleces y copiadme el enlace en comentario. Después de crearlo hay que dar el e-mail. Dad el vuestro propio pa que os de el enlace, y borrad el correo en cuanto llegue, pues la URL del vídeo os saldrá en la página después de darle a “VÁLIDO”. Los espero ;).

Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wnooooo ruben ptro k me llama gay encima de k toy a todas horas mirando tu blog y no fallo....ya te vale.
Ala mira te vy a dar el vinculo de una pelicula en la k sale el protagonista de brock back mountain(como se escriba xD)ala nene aki ta:
http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&lang=es&code=99653a8da6504a021b9f3fe3506d156a

Rufidor dijo...

Joer, Javi, te sabes mis entradas de memoria, un día te voy a dedicar un (breve) comentario en el blog. Un día que no tenga nada que poner :D:D:D.