Hay Usuario/s Usuarios en Línea

jueves, 8 de febrero de 2007

Silla mágica y demás

Jornada de vídeos internetísticos (sinónimo de que no tengo nada preparao). Allá van:

- Silla del futuro:


New Chair Design - video powered by Metacafe

Este vídeo tiene comentario. Porque es bastante curioso. La silla parece hecha del material de un acordeón, así que debe estar hecho en Rumanía, no en China/Japón. Su estructura es particular, pues aún siendo blandita y plegable aguanta el peso de una señora culona. Este es el típico invento que dentro de poco vamos a ver en la teletienda. Ideal silla para cuando vienen visitas, pones 4 seguidas y ties una cama. Mantrué.

- Cantarín en moto:



Porque pensamos que sólo en Avilés hay frikis. Que Liposa es único. Que Pendás también. Y todos esos que pululan por ahí. Este paisanín de Pucela nos hace ver que también hay vida friki fuera de Avilés :D:D.

- Bender es del Pepé.



Este vídeo es brutal, creo que no necesita explicación xD.

Hoy esto está muy escueto (y cutre), pero no tengo tiempo de escribir. Ya mañana pondré algo con más chicha, y el sábado y el domingo lo mítico de siempre.

Saludos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya Bender chaval, si es que es el mejón. El de la motu ye un personaje de la virgen también xD y la silla... la silla... joder, tío los japos se aburren de cojones!!!

Anónimo dijo...

Este Nel qué guapu, listo, simpático y divertido es eh... me casaba con él!!!!

Anónimo dijo...

Uy qué bueno OTRA (xDxDxD) que me pillo xD

Anónimo dijo...

Lo de la silla increible, lo del motorista de pucela tenia que ser y el de Bender no lo habias puesto ya?? De todos modos esta bien jeje

Rufidor dijo...

No, no lo había puesot ya... :S

Anónimo dijo...

K buenos los videos sobre todo el de wender ye el mejor!!!wno rubo esmerate mas tio k cada vez vas escribiendo mas y un periodista escribe no sube videos de youtube.com o dalealplay.com asik ya sabs a escribir eh!!!

Anónimo dijo...

El de la silla es la hostia