Hay Usuario/s Usuarios en Línea

viernes, 2 de febrero de 2007

Dedicatoria, anécdota y chistes. Un pupurrí, vamos.

En la entrada de hoy quiero hablar de un amigo. Y no un amigo cualquiera de esos de andar por casa. Un gran amigo. Ese es Javier.

Javier llega a su casa después de un duro día de escuela. Y llega esperanzado, con un brillo en los ojos no muy normal en estos días tan duros. Y es que tiene una esperanza: Javier, a las 4 en punto, abre ilusionado el acceso directo a Internet y entra en mi blog. Sí señor. Javier se lo lee todo, como un cibernauta el catálogo del Media Markt. Y además me firma y me felicita por ello. Y lleva una sudadera de Fruti of Loom. Es una buena persona. Y lo quiero. xDDDDD. No, en serio. Javier, yes un crack, sigue siendo así de chachi piruli y firmándome cosas wapas para que en el día de mañana pueda llegar al “De Taims”. Javi también lleva una sudadera de Fruti of Loom :D:D. Además se pone de portero y a veces para alguna xD. No joer, Javi es un gran portero, pero ahora pasa por un periodo de transición a la categoría de juvenil, el año que viene va a ser igual que Aranzubía :D. Y cuando te decimos que eres de la otra acera sabes que es broma, que yes un crack, joder!!! A continuación una fotica de los dos.


Bueno, vamos a dejar de hacerle la pelota al chaval, que se va a emocionar. Pues hoy no me vino la inspiración, por eso os dejo un par de chistes, pero de los buenos, o los que me hacen gracia a mí, como los queráis llamar. Pero antes, una anécdota de la vida cotidiana.

(Pican al telefonillo de debajo mi casa y contesto)
- ¿Sí?
- Publicidad. ¿Me abre, por favor?
- Oiga, para la publicidad tenemos un buzón ahí en el portal, si no lo sabía.
- Ya, ya lo sé, pero mis jefes me obligan a meterlo en los buzones de dentro, yo soy un mandao.
- Comprendo… Otra víctima más del imperio capitalista, ¿no?
- (Voz entrecortada)…Pues sí… supongo… ¿Me abre?
- Por supuesto.

Al final me alegré de haberle abierto, porque era del Media Markt, el único catálogo que leo sin ser fruto del aburrimiento.

Bueno, ahora una ración de chistes, a ver qué os parecen (Radien, no voy a poner el del Circo Pepín xD).

Un periodista llega a un paraje montañoso para hacer un reportaje sobre la vida del lugar. Aborda a uno de los aldeanos y le dice: -Por favor, cuénteme algo anecdótico de esta región. El aldeano comienza: - Una vez se perdió una cabra de nuestro rebaño, y como es la costumbre, nos reunimos todos los de la aldea, bebimos todas las botellas de vino y salimos juntos a buscarla al monte. Cuando la encontramos, como es la costumbre, volvimos a beber y uno por uno nos fuimos tirando a la cabra... El periodista interrumpe: -Oiga, este reportaje será público. Mire, mejor me cuenta algo alegre de la región. -Bien, una vez se perdió en el monte la mujer de un vecino y, como es la costumbre, todos bebimos y salimos en su búsqueda. Al encontrarla, como es la costumbre, bebimos y nos la fuimos tirando uno a uno. El periodista no soportó más y con el fin de evadir ese tema, le dijo al aldeano: - Mire señor, mejor cuénteme algo triste. El aldeano se quedó mirando al vacío mientras intentaba recordar algo. Unos instantes después, le dijo al periodista mientras caían algunas lágrimas por su rostro: - Una vez yo me perdí en el monte...

¿En qué se parece el Real Madrid al coño de la Bernarda?
En que el Real Madrid tiene a CAPELLO y el coño de la Bernarda tiene CA PELO…

Esto era una mujer que tenía una hija un poco retrasada, y en el colegio le han pedido que llevara una libreta de rayas. En esto que va la madre a la tienda y pide:
- Hola, ¿me da un cuaderno de rayas?
- ¿Paralelas?
- NO, PA TU PUTA MADRE!!
(Sin ánimo de ofender hacia las personas discapacitadas, pido perdón si ha ofendido.)

Na, pues esto es lo de hoy, mañana la tarde del sábado y el domingo las crónicas. A ver si me viene la inspiración para escribir más monológos...

Saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Na na dics k no lee casi nadie tu blog oy k va dedicado a mi y encima sale mi foto....buff hoy tienes record vaya xD si señor ay algun chiste wno....alguno eh!!venga piensa en una moza ya veras como te llega la inspiracion..xD ala neng concentrate y mañana kero ver esto cn un buen argumento y bien grande el monologo eh!!
k si no los ojeadores de toos los periodicos del mundo no estaran atentos de tus publicaciones y no tendras ningun futuro como periodista y acabaras siendo como peter parker k era tan malo de periodista k tuvo k meterse a hombre araña....

Rufidor dijo...

Mañana no toca monólogo, toca historia del día!! Y lo de meterme a orta cosa, lo estuve pensando. Voy a cazar pájaros al aeropuerto y después venderlos como comida de gato... No está mal, no?

Anónimo dijo...

weno rubo te firmo xk ai veces k tu me firmas y xkveo esto poko konkurrido..no se si seran la oras o k prono ai muxas firminas x el momento..tendras k darle las gracias de k ste aki a jami xk sino llega a ser x la publicidad no entraba pro weno..si os aburris el sabado o el domingo de noxe si kereis podeis poner las paridillas esas en mi flog k esta vez no las borrare anda..bueno aber si nos vamos mañana..

Bsinos!!

TQ!!*