Hay Usuario/s Usuarios en Línea

jueves, 22 de febrero de 2007

Disfraz de Mauricio

Aquí está la prometida foto de Rubo disfrazado de Mauricio Colmenero xD. Si picáis encima de ella, la veréis en grande. Gracias a Efecinco por ayudarme a hacer esto ;).


El disfraz engloba una camisa, unos zapatos, unos calcetines, y un pantalón de mi padre. Este último debe estar colocado a una altura considerable, siempre sobrepasando el ombligo. Este paso era difícil de seguir, pues el pantalón se me bajaba continuamente, razón dada porque no tenía el cinturón lo suficientemente apretado. Si lo llevaba apretado del todo es por la simple razón de que mientras estaba disfrazado quería seguir respirando.

Otra de las partes importantes del disfraz era el peinado. Tuve suerte de tener el pelo semilargo, para poder peinarlo de esta manera tan fashion. Gasté entre los dos días que me peiné un bote de gomina entero. Y después para quitarlo, cosa mala. Tuve que repetir el mágico paso de enjabonar-aclarar unas tres veces por ducha. Pero valía la pena, era muy guachi tocarme el pelo, parecía un casco. Fijaos si estaba duro que me acsté con él peinado así y hasta que no me duché el día siguiente a las 2 de la tarde, todavía lo tenía en perfecto estado, no se había movido apenas un pelo.

Los complementos eran lo que le daba al disfraz un toque "chik". Por un lado, la funda de móvil que todo fachilla debe tener. Eso sí, la llevaba vacía. Como debe ser. Bueno, durante un fragmento de la noche llevé dentro de ella una chocolatina de Crunch.

Y la otra parte, graciosa y molesta a la vez, era el bigote al más puro Pepe Mari Aznar. Ese bigote comprado en los chinos, al igual que la funda, fue la sensación de la Ferre, especialmente de Germán. La parte mala del bigotillo es que sólo me compré uno, y el pegamento que lo pegaba a mi labio superior (xD) quedó inservible la primera noche. Pero eso no me detuvo, y gracias a un amaño que hice con velcro al más puro estilo McGiver, hizo que la segunda noche siguiera estando (casi) perfecto. Espero que os haya gustado el disfraz, a ver si el año que viene se me ocurre otra cosa original, y si es en grupo con todos, mejor.

Saludos.

3 comentarios:

melanista dijo...

Juas! Muy original el disfraz, si señor. Vota a Mau! xD
Por cierto, también te valía como disfraz de Julian Muñoz :P
Saludos y me alegro de que te haya servido el tutorial :)

Anónimo dijo...

para mauricio colmenero, famoso en el mundo entero, enhorabuena lo clavaste, eres igual que él, jejejejejejje

Anónimo dijo...

Muy guay, aver si el año que vienes nos curramos algo entre todos eh