Hay Usuario/s Usuarios en Línea

domingo, 25 de febrero de 2007

Qué crack

Acabo de llegar del bar, de ver el Barcelona contra el Athletic. El resultado fue un 3-0 a favor de los locales, que dieron un baño con todas las de la ley al conjunto rojiblanco. El Athletic estuvo desaparecido, no plantó cara en ningún momento.

La verdad es que yo me esperaba perder, pero siempre con esa chispa de esperanza que hace que vea cualquier partido de mi equipo en tensión. Esperaba guerra, un juego que al Barça le costara superar. En la día ese juego se practicó, y si no es por culpa del señor de negro, que expulsó a Casas (qué malo es) injustamente, el partido podía haber acabado con victoria de Athletic. En aquel momento ganaba por 1-0 con gol de Yeste. Alejándome de preámbulos, comento lo que hoy de verdad me sacó de quicio.

El Barça tiene grandes jugadores, entre ellos, el que yo consideraba un crack, Ronaldinho Gaucho. Hoy este jugador a pasado a ser para mí de ser un jugón, a ser escoria. Sitúo la acción.

Segunda parte. El Barça ganaba por 3-0 a un débil Athletic. Se estaba recreando, cosa que no me parece mal. Pero entonces llega el balón a la banda derecha, donde se encontraba Ronaldinho. Éste se dirige hacia Sarriegi, con intención de encararlo. Pero en lugar de eso, el brasileño deja el balón muerto y se pone a hacer un juego de cintura al central rojiblanco. Este juego de cintura puede ser comparado con un baile, con el que Ronaldinho no iba a sacar ningún beneficio. Se estaba riendo de Sarriegi. Cuando suelta el balón, Sarriegi se dirige a él y le dice que no pase. No sé exactamente lo que le dijo, pero iba en esta línea. Creo que además lo amenazó con que si volvía a repetirlo, se iba a enterar. Pero no estoy seguro.

Mi opinión es que la amenaza de Sarriegi es justificada, es más, creo que debería haberle entrado de manera violenta (hachazo jonás) en cuanto Ronaldinho emprendió su bailecito. Quien me diga que esta conducta es antideportiva, que se ponga en el lugar de Iosu y que piense qué haría. ¿Qué le reiría la gracia? ¿Qué le entraría intentando no hacerle pupa? ¿Qué le dejaría pasar por ser tan güeno? MENTIRA. Todo el mundo pensaría en meterle un castañazo. Y el que diga que no, miente.

Como conclusión quiero decir que Ronaldinho se ha convertido para mí en escoria, en un tipo que juega muy bien, pero que se ríe de sus rivales. Lo dicho, escoria. Y quiero ver si esas cosas que le hacía hoy a Iosu se las hace también a Hyypia en ese partido que tiene el Barça dentro de dos semanas.

Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede comerme el rabo ese gordo de mierda xDDD

Anónimo dijo...

Yo le meteria un hachazo, pero el "gordo" dejo huella con sus regates y joga bonito ayer.