Hay Usuario/s Usuarios en Línea

miércoles, 21 de febrero de 2007

Restablecimiento

Raro por mi parte, los últimos dos días no he escrito nada en mi blog, acabando así con una racha de más de un mes y medio seguido escribiendo. La razón por la que un servidor no ha escrito es que los carnavales han eclipsado completamente a otras actividades como escribir en blogs o dormir.

Durante estos dos días no ha ocurrido nada interesante, a excepción de los partidos a los que acostumbro a hacer crónica. Como mi nivel mental a causa de esta fiesta no alcanza la suficiente memoria para realizar una correcta crónica de cada uno de los encuentros, los voy a resumir ahora en un voleo.

El Avilés Deportivo perdió por 0-6 contra el Quirinal con un campo lleno de agua, impracticable. No hubo tanta diferencia entre los equipos, pero ellos marcaron a cada ocasión que tuvieron mientras que nosotros fallamos a puerta vacía. Un altercado post-partido que no voy a relatar puso la guinda a este encuentro. La semana que viene a Raíces, lo lógico es una victoria. Pero la lógica y el fútbol nunca fueron muy amigos…

El Athletic Club consiguió su segunda victoria en casa de la temporada frente al Getafe en un gran partido de los rojiblancos. Dos goles de un gran Aritz Aduriz encumbraron la victoria junto con un buen trabajo defensivo, destacando a Amorebieta y a mi adorado Ander Murillo. También contar que la semana que viene vamos al Nou Camp, y que se irá al asalto. Como ventaja tenemos que no jugará Deco, y como desventaja que Murillo se pierde el partido por acumulación de tarjetas (es el que más tiene de la Liga. ¡Aupa Ander!).

Una vez hecho las mini-crónicas puedo mencionar que el lunes por la noche me volví a disfrazar de Mauricio, con sus correspondientes anécdotas xD. La noche dio para bastante, salió Patinho, raro en él últimamente. Después de estar un rato en el lugar de costumbre, fuimos a dar una vueltaca éste último, Nel y yo. Nos refugiamos de la lluvia en los columpios del parque de Las Meanas y allí hablamos de temas tabúes como sexo, drogas y Ana Obregón.

En el apartado de la noche hay que destacar la presencia de un alcoholizado Joni que se llevó a dos mujeres a la boca. Vaya crack, tenía que haber ido a por el hat-trick. Nada, que está hecho un primor, lo supo en cuanto lo aplaudimos desmesuradamente. Poco más que añadir a la noche, aunque molaron las quedadinas que le llovieron después xD.

Para acabar dos frases que se han repetido mucho en estos carnavales: “¡Mauricio, tráeme un plato de callos que nunca como nada bueno!”; y “¡Bluargh! ¿Qué le pusiste a los chisitos, nena?”

xDDDDD

Saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, tas ver lo que hizo Joni, podemos observar que el tio tiene buen estomago eh...y que tenia fame tambien...

Anónimo dijo...

Joder macho, cómo moló la noche del Lunes también, y eso que la pasé entera contigo y con Pati marginaos en Las Meanas pero es igual, siguen siendo risas, mejor que la mierda de La Ferre que lo único que se hace es beber y pillarse "Bellezas Legendarias" xD y luego la tarde del Martes estuvo genial, tenías que haberla relatado también, las quedadinas un poco y La Odisea con Beuka & Cía, en busca de el grupo de Los Perdidos estos xD y luego Lidia con su notable sutileza a la hora de ver quién es cada persona discretamente xD bueno vaya rollo acabo de soltar macho xD Es que estos Carnavales fueron lo mejor!!!!!!!!!!

melanista dijo...

Hola! He dejado un tutorial en mi blog que quizás te ayude con lo de la imagen.
Saludos! ^^