Hay Usuario/s Usuarios en Línea

martes, 27 de febrero de 2007

Adiós a la pasión

Ya llevo bastante tiempo con el blog, dentro de poco hará dos meses que lo cree. Cuando lo hice, pensé que iba a ser una moda que me iba a durar una semana y que iba a pasar de él después. Me equivoqué, y estuve entusiasmado con la paginilla durante mucho tiempo, mes y medio o así. Durante este tiempo, pensaba en escribir una nueva entrada diariamente, víctima de la moda fotolog en la que todo el mundo escribe sus chorradas diariamente.

Me acuerdo que los primeros días me buscaba un tema obligado sobre el que escribir, y en el caso de que no se me ocurriera nada, ponía vídeos para rellenar el día. Los remordimientos en mi cabeza de que un día no podría publicar hacía que en clase empezara a forzar la cabeza para pensar un tema. Y ya se sabe, cuando una cosa se produce de forma forzosa u obligada, deja de ser entretenido para pasar a ser una pesadez. El blog me tenía atrapado, como un mosquito en una tela de araña (metáfora filosófica).

Pero voy a hacer dos meses que lo cree, y ahora pienso en él como un lugar donde escribir cuando tenga algo interesante, cuando algo me haga gracia, o simplemente cuando quiera dar mi opinión de algo. Por ello las entradas que publique a partir de ahora no van a ser diarias, como llevo una semana o así haciendo. No por publicar menos van a ser mejores, qué va xD. Lo único que digo es que la moda fotolog diaria no va a poder conmigo, y que voy a tener esto como yo quiera. Espero que le guste a la gente, y que no me ralle para que publique diariamente. Sin más dilación, Rufidor les envía saludos.

(Otra cosa no, pero redactar textos serios creo que se me da bien, no? xD)

1 comentario:

melanista dijo...

Creo que eso nos ha pasado un poco a todos. Al principio te lo coges con muchas ganas y actualizas a diario, pero cuando pasas a la fase de comerte la cabeza para ver de qué escribirás...mal vamos, jaja.
En fin, estoy contigo en que es mejor que vayas escribiendo cuando a tí te apetezca, no por obligación. Aunque..no tardes mucho eh? jaja es broma, saludos!