Hay Usuario/s Usuarios en Línea

domingo, 18 de febrero de 2007

Sábado 17 de Febrero 07

Gran tarde la de ayer, a partir de las 6 de la tarde. Digo a partir de las 6 porque antes tuvo lugar el partido que enfrentó al Avilés Deportivo con el C.D. Quirinal, con un fatal desenlace. Ahora no yo a hablar de eso que me deprime, voy a hablar de uno de los mejores días del año: el día del Descenso de Galiana.

No es un día especial por el hecho de dicho descenso, ya que fue el 1º año que fui y no me decepcionó porque no me esperaba nada, pero sí que me pareció flojillo. Un poco de espuma, agua, carrozas… Na, paridillas. Lo dicho, salí de mi casa con ropa para el descenso, pero sin traje de aguas, pues Nel me lo dejaba allí. Mi traje consistía en un mono plateado que bien podría valer como traje de astronauta, era bastante cómico. Para hacer la parida, dije que me trataba de un guerrero espacial del planeta Rufidor. Joj0jo!!.

Llegué al Parche con Jami y Adri, y allí nos esperaban Nel, Antonio, Joni, Laura, Caico, Cano, Agus… Un tutiplén de gente. Algo destacable de estas fechas es que ves a todo dios por la calle. No voy a poder nombrar a todo el mundo, así que pondré a gente aleatoria. No os piquéis, eh xD. Nel me dejó el traje de aguas y descubrí… que era un poncho. Como el de Homer cuando era hippie. Y no molaba. Se enredaba entre la gente. Pero dio igual. Yo me tiré por la espuma igualmente. Entre la espuma estaban Lidia, Carla y compañía, además de gente muy subnormal, como un que me metió un hachazo jonás de la virgen. Ahí tenía ganas de matar. Pero me contuve.

Desde la barrera estaban Jami, Adri y Laura, y Nel y yo estuvimos en la barrera la mayor parte del tiempo porque aquello era una parida. Había una máquina que expulsaba ceodós y te secaba un poco. Molaba.

Después fuimos pa casa a ducharnos, cenar y tal, y a las diez y media quedamos pa ir p’Avilés antroxaos. Digo persona y disfraz:

- Antonio, Samu y Joni: Militares fachas asquerosos.
- Nel: Guerrillero comunista de los guachis, con estrella roja y pin de Bulbasaur incluyed.
- Álex y David: De moricos, con espada y de tó.
- Jami y Adri: De boxeadores, Serra enseñando los pelacos de la piennas y todo.
- Juanín: De monje con pelos de Germán xD.

Mi disfraz merece mención aparte. Después de anunciar a todo el mundo que iba de Julián Muñoz, cambié de idea. Me disfracé con lo que tenía planeado, pero una vez me vi en el espejo, me dije: coño, si toy igual que Mauricio Colmenero. En efecto. Salí a la calle con la idea de ser don Mauricio, pues tiene más gracia porque puedo decir paridas del tipo “Ole, ole y ole las mujeres guapas”. A la gente le cundió, pues alguna me quiso hacer una foto con el móvil xD. También encontré a uno vestido de Fidel y le dije “Fidel, a ver cuando tu padre el Chema me paga lo que me debe de alquiler de la tienda”. Me partía yo solo. Cuando acabe el carnaval pondré la foto de un servidor disfrazado. Ahora no, que no quiero quitarles la sorpresa a los que me puedan ver por ahí :D.

Pues de noche vimos al grupo de Beuka, Ana, Laury and cía, que iban de ratoncicas; vi a Nakor Bueno de “trigre”; a Brio y Ferrer de F. Alonso y Elvis respectivamente… A muchos. Pero vi un par de disfraces que me cundieron mogollón: unos que iban de wateres, con la cadena y los tubos arriba y de tó; y uno que iba de Sim, con el rombito encima la testa xD. ¡Vivan los disfraces originales!

La orquesta, o como se llame, de la Generalísimo’s place, como dice Joni, tocó unas cuantas canciones buenas que nos encargamos de bailar. Cantaron “La posada de los muertos” y “La costa del silencio”, de Mägo de Oz; y “¡UEOH!” de los mágicos Mojinos Escozíos. Las cantaron un poco cambiadas (se inventaron la letra) pero se les perdonará por intentarlo.

En casina a los 2 y media, hora temprana para unos, suficiente para mí. Ahora vamos a salir por Avilés un rato pero sin disfrazar. La gomina que gasto para echarme el pelo p’atrás en el disfraz me la debería pagar el Ayuntamiento. Mañana de noche más Mauricio Colmenero.

Quizá me haya saltado y/u olvidado de algunas cosas, pero es que mi cabeza no da para todo, así que si queréis contar algo lo ponéis en los comentarios xD.

Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Don Mauricio Colmenero, conocido en el mundo entero, jajaja que jefe, que risas con tu traje tio.