Hay Usuario/s Usuarios en Línea

sábado, 3 de febrero de 2007

Sábado 3 de Febrero 07

Sábado atípico por el horario del partido, que fue a las 3 y cuarto. Pero tiempo suficiente para salir por Avilés. También atípico por las compañías, pues la mayor parte de la tarde la pasé con Enrique & Cía. Paso a relatar:

Partido del Avilés Deportivo en el horario antes mencionado: derrota. Mañana más información con la crónica deportiva (música de telediario). Sólo mencionar que me dieron una hostia en el labio. Sí, sí, en ese labio con el que doy placer a las mozas a las que poseo (usease, ninguna prácticamente, sólo excepciones xD).

Me dirigí a Avilés con Serrano, Jami, Viru y Adri, dirección Ferre. Allí nos encontramos con Antonio, Javi, Nel, Joni, Samu, y una multitud de doncellas con ganas de reírnos las paridas a los machotes. Fuimos a la calleja donde el alcohol corre como la pólvora y allí el grupo se fragmentó algo. Antonio vivió una gran tarde, Jami también, Nel y Javi se fueron pa casa del segundo, yo corrí un rato en círculos...

Yo hice un poco el cocacolo con algunas un rato, otro con otras... Pero me aburría. Entonces llegó el grupo formado por Enrique "Nakor Bueno" (todo un crack), Fer, Mónica, Itziar y Aida. Hice un mítico acopling en toda regla y seguí haciendo el cocacolo, pero esta vez más a gusto. Nu sé por qué xD. Cabe destacar que vimos a Sara de Eurojunior y nos dijo no sé qué de Avilés, y yo le dije que mola mogollón, que tiene un McDonalds y todo.

Dimos unas vueltinas por ahí y debido al alcohol en sangre de Mónica e Itziar, me hicieron caso. Mola hablar y que te escuchen. Aunque sean cosas sin sentido y muy tontas. Nos sentamos en un banco de la Plaza de España, y allí pasamos el ratico.

A las 9 y media tiré pa quelo con Palo y Samu, y fui presto y rápido, pues tenía ganas de... ganas de... hacer cacona xDDD. Y sin más, aquí estoy.

La verdad es que escrito pierde mucho, pero moló. Pa rellenar pongo una foto con Nakor Bueno, porque él me puso en su fotolog. Nakor crack!!


Saludos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El mitico acopling que cunde eh jejej :D

Buen sabado, estuvo bien, no perfecto pero bien. Acabo d evenir de jugar y ya sabras, mas de lo mismo, aunque anecdotas de Canal y Borja jocosas, sobre todo del primero. Aver cuando nos acoplamos el uno al otro otro sabado que cunde.

Pardiez! Y un dia contigo a 4! jeje

Saludos crack!

Anónimo dijo...

Rufidor sigue por el buen camino y no te juntes con mierdas del calibre del esqueleto ese de la foto.

Anónimo dijo...

magica tarde jeje, no estuve mucho contigo pero bueno habia otros temas a tratar jeje

Rufidor dijo...

Tranquilo Wakmer, lo tomo en pequeñas dosis de algún finde que otro :D.

Anónimo dijo...

Oye k nosotros no solo fuimos pa la Paticasa que jugamos a la petanca con piedras que te diga Enrique. Lo que pasa que si en un sitiu lleno de piedras usas una piedra normal de boliche tu siempre dices que tu dejaste la piedra ktiraste al lao del boliche, y pa encontrar la k tiraste olvidate maxo