Hay Usuario/s Usuarios en Línea

martes, 6 de febrero de 2007

Pa loca tú calva

Hoy toca tema de reflexión. De la adolescencia. De la adolescencia “piscológica”. De la adolescencia “piscológica” femenina. Y es que quiero tratar un tema que se presenta en lo que yo veo ahora mismo. La locura.

Desde aquí a hace un tiempo el significado de locura se está llevando hasta términos insospechados. Las mujeres en edad adolescente, se autodenominan o llaman entre ellas “locas”. Lo hacen por realizar actos, digamos, graciosos por su originalidad. O eso interpreto yo, pues no veo que realicen nada fuera de la razón.

¿Pero qué es exactamente la locura? Lo he buscado en el DRAE y pone lo siguiente. Voy a analizar cada una de las acepciones.

1 - Pérdida o trastorno de las facultades mentales. Ya en la primera acepción se ve que las sujetas utilizan esta palabra de mala forma, pues no me parece que carezcan de facultades mentales. Si fuera cierto, beberían lejía o comerían colillas como si de una cosa normal se tratase. Y no he visto a ninguna hacerlo, así que aquí el veredicto es FALSO.

2 - Imprudencia, insensatez. Tampoco me lo creo. Lo que estas mujeres hacen no es imprudencia. Imprudencia es jugar al fútbol en medio de la carretera, o pegar patadas a ancianitas (esto además es cruel). Eso es insensatez y no el decirle a un chico “Vaya culoooooo!!”. Otro argumento FALSO.

3 - Entusiasmo, interés, sentimiento, etc., exagerado o muy intenso. Esta acepción ya se sale del interés nuestro, pues hace referencia a casos como “está loco por los coches”, o “está loco por beber cosa verde de esa que sirven en Las Cubas”. Así que otro caso fallido, usease FALSO.

Y esas son las acepciones que aparecen, y por el exhaustivo análisis que he realizado he llegado a la conclusión de que no utilizan bien la palabra. Y a parte de utilizar bien o no la palabra, a un servidor le pone de los nervios la gente que se autodenomina loca. Diossss. Lo odio. Cuando oigo a una chavalilla que se autodenomina así me entran ganas de mutilar cadáveres… después de matar… Voy a hablar en 2º persona, como si tú fueras el que te llamaras loco, porque así me desahogo mejor. Ahí va pues:

A ver… guaha… Dices que estás loca… ¿Por qué razón? Dame alguna convincente para no escupirte a la cara. Ah, que gritas cosas y dices tonterías… Eso no es estar loco, es ser retrasado. ¿Ah, qué me dices, que a tus amigas les haces gracia y se parten contigo? Eso está muy bien, pero no te convierte en una loca. Loca serías si salieras sin pantalones a la calle. Pero eso no lo haces. ¿Por qué, dices? ¿Por qué la gente se ríe de ti? Normal, es lo que tienen los locos, que en esta sociedad de malamuerte las personas se ríen unas de otras por cosas como estas. ¿Entonces eres una loca? Demuéstralo. Si fueras una loca no estarías en un instituto, si no en un psiquiátrico… Así que no estás loca, ¿comprendes? NO ESTÁS LOCA!!! Anda, larga p’allá…

Uff… Me he deshagao a gusto. Lo siento si hiero la sensibilidad de alguna persona que lea esto que se sienta “loca” (yo creo que no va a haber ninguna), pero es lo que pienso. No quiero monopolizar este término sólo con las féminas, digo yo que algún hombre habrá que se considere “loco”, aunque yo no conozco ninguno. Pero hay tíos que son cosas peores, así que salvados no estamos… Con esto no quiero decir que todas las chavalas sean así de tontas, qué va. Las hay inteligentes y con la cabeza bien amueblada, menos mal.

¿Y qué quiero decir con esto de hoy? Pues que por favor, sed inteligentes, y no digáis tonterías de que si estáis locos o no sé qué… El loco no piensa en las consecuencias y no rige, no como vosotras… Aunque mirándolo por otro lado, seguro que alguna sí que está loca, porque mira que estar yo soltero y no venir a por mí de cabeza con lo “gasioso” que soy y tal… TA LOCA!! :D:D:D.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Encima no es que sean Locas, son LoKaS, pateando al diccionario sin prudencia, eso sí es de locos. Y ya que hablamos de ortografía, aprovecho para decir, un blog, un foro, un correo electrónico, ¡NO ES EL PUTO MSN, NO ES UN PUTO SMS, NI ES UNA DE ESAS MIERDAS DE CARTAS QUE ESCRIBES A OTRA/O GILIPOLLAS QUE ENCIMA VA A TU CLASE EN LAS HORAS EN LAS QUE TE TOCAS EL COÑO!

Anónimo dijo...

Ah, y se me olvidaba, tienes todo mi apoyo en este tema y en que sigas tu blog.

Rufidor dijo...

Jajajajaja. ¡Ahí Nel! ¡Salvaguardando la importancia de la ortografía y el orden! Es que no sé si lo he dicho alguna vez, pero este pavo está mogolloón de LOKO!! :D:D:D:D

Anónimo dijo...

O como entre unas se llaman guarras a otras (bueno, de guarras suelen tener bastante todas xD)
pero tambien lo odio, o como se llaman pijas y no lo son...la mente femenina...no dara para mas

"Os sabeias abrir de piernas pero de mente sois cerradas..."

:D

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja ahí Nakor, llevas toda la razón!!! Si es que las muyeres sólo dan quebraderos de cabeza!!!