Hay Usuario/s Usuarios en Línea

sábado, 17 de febrero de 2007

Pre - descenso

Hoy entrada corta, pues por la situación de hoy sólo puedo publicar ahora. A las 3 de la tarde juego en la Toba contra el C.D. Quirinal, y después de eso marcho directo p’Avilés al descenso de Galiana. A la vuelta, me ducharé, cenaré, y otra vez p’Avilés estrenando disfraz de antroxu. A ver si el día sale guapo y ganamos (sí, sí..) y sale un descenso guapo.

Por ahora el día va mal, pues está lloviendo de una forma que da asco y fae un viento que alborota. Da miedo salir a la calle, rediez. Pero bueno, el día de ayer no llovió y hubo alguna cosa interesante, como el robo del siglo.

Se produjo en el chino al lado de Bershka, cuando Adri, Jami y yo nos dirigíamos a él. De repente, una señora de color de grandes medidas salió corriendo de establecimiento con un abrigo en el brazo. Y detrás, rápidamente, salió el chino dueño de la tienda intentando dar caza a la ladrona. La persecución se dio calle arriba, hacia Bob Stake, y al final el chino alcanzó a la sustractora. Se hizo con el abrigo, y volvió calle abajo hacia su tienda, mientras nosotros le seguíamos para ver el desenlace. Una vez dentro de la tienda, el chino desdobló el abrigo y sacó 14 calzoncillos, 3 pares de calcetines y 2 sujetadores que allí dentro había escondido. La frase que dijo el chino a continuación hizo mella en mí: “Ahola que venga a pol el abligo, ahola que venga”.

xDDDDDD. De lo más destacable de la tarde, así como una conversación con Nakor Bueno, Balse y Nel. Se veía a mucha gente antroxada ayer, ente ellos yo no, pues fui a comprar los últimos complementos a mi traje de Cachuli :D.

Ya mañana os cuento como ha ido el descenso, así como la velada.

Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja no me contasteis eso del chino ayer, muy bueno. Ahora hay que ir al chino a ver si el abrigo de la paisana lo pusieron en venta, que con los chinos nunca se sabe xD

A ver si ganais al Quiri eh!

Saludos

Rufidor dijo...

¿Que me tengo que firmar yo para que parezca que me quiere más gente? Cabrones... xD