Hay Usuario/s Usuarios en Línea

miércoles, 14 de febrero de 2007

San Valentín

Antes de empezar a escribir la entrada de hoy, quiero hacer referencia al comentario escrito en la entrada de ayer por un anónimo. No sé si será en coña o no, pero por si acaso quiero pedir disculpas si en algún momento he ofendido a alguien con mis comentarios. Todo lo que escribo lo hago sin ánimo de faltar al respeto a nadie, y en la entrada citada no quería insultar a ningún artesano y muchísimo menos a los pueblos astures. Gracias. Bueno, a lo de hoy.

Bienvenidos a una de esas otras tantas fiestas inventadas por el Corte Inglés. La fecha del amor, como dirán los románticos, es un "womp" (xD). El que esta fecha me parezca una mierda puede fundamentarse en dos razones:

1.- La sociedad de consumo hace que para que se produzca el realce de una pareja haya que gastarse dinero el uno en otro. Esos regalos románticos... ¿No es más fructificante un día con tu pareja o darle un besito en la mejilla? Logicamente no.
2.- No tengo pareja xD.

El que San Corte Inglés llegue en un día entre semana hace que las parejas salgan, y por consiguiente no hagan los deberes. El efecto dominó hará que sus estudios se retrasen y se les acumulen haciendo que suspendan todas y cada una de las asignaturas a final de curso. Por ello, cuando veamos el bajo rendimiento escolar de algunos alumnos, sabemos a quien echarle la culpa: al Corte Inglés.

En Yankilandia lo que se estila en este día es el de enviarse postales los tipos a las tipas, aunque no sean pareja ni nada, sólo para ponerse calientes unos a otros. Pues en mi día de hoy no ha ocurrido nada de esto, pero si alguna cosa que quiero contar :D.

Día de mil demonios, llegué empapado a clase y a 2º hora me cambié allí mismo el pantalón por el corto de E.F. Y así pasé las 3 primeras horas. En el recreo nos sentamos en una mesa, algo nuevo para nosotros, y dejamos la mierda allí encima. En E.F. pachanga de basket en la que metí 4 canastas, pero el puto sheriff aquí es Rayden con diferencia. Del partido cabe destacar que Isa me agredió a lo Zinedine. Bueno, y a última hora en Inglés la paisana se volvió loca y echó a Dani de clase. Ahora por la tarde no voy a ir a entrenar debido a que tengo que estudiar. También Yago rompió a Koffing y entre César y yo les rompimos el güevo ese suyo.

¡Joé, es que como se nota que es San Valentín eh! También desde aquí felicito al que tenga moz@, que lo pase bien y que otro año me tocará reírme a mí (ojalá) :D.

Saludos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Koffiiiiing!!! Malditos... os voy a matar...




Bueno, a lo que iba xD San Valentín ya existía antes que el Corte Inglés, por lo que no lo han inventado ellos, lo que hicieron ellos es el añadido de los regalitos amorosos (sí, como lo leéis, como los osos) la ostia de caros, usando una excusa, que al final es como si se lo hayan inventado ellos, al igual que cagar y dormir, que solo vale para vendernos papel del culo, sábanas y Dodotis. Joder, es que estos capitalistas modernos ya no saben qué inventar... la Atlántida se hunde con ellos dentro!!!

Rufidor dijo...

Nooo, Nel. El Corte Inglés existe desde el principio de los tiempos, pero con otros nombres: Neolitiland, la Cueva de las Maravillas, La Moncloa, La Tienda de Moda... Pasaba desapercibido en esas épocas porque todavía no había alcanzado su verdera etapa de evolución en la que gobierna el mundo. La de ahora, vaya.

Anónimo dijo...

k yago izo k?? wno pos aora tendreis k volverlo a acer pork vosotros sin koffing no sois nadie...
Wno ruben k ace muxs dias k no pasaba x aki y esk mi fotolog me tiene la mar de atareado...wno k intentare pasarme mas por aki vale

Por fin has empezado a publicar cosas interesantes y bastante largas ehxD

Anónimo dijo...

weee