Hay Usuario/s Usuarios en Línea

lunes, 12 de febrero de 2007

Hispano - ADP ; At. Madrid - ACB

La jornada del 1-0. Los dos partidos terminaron con idéntico resultado. Lo malo es que los dos partidos eran fuera de casa. Cosas del fútbol.

Hispano 1-0 AVILÉS DEPORTIVO. Llamado "derby" por los integrantes del Hispano, la suerte les sonrió. Plagado de viejos (mejor nuevos) conocidos, se llevaron los 3 puntos al final. Destacar a Dani, César, Juanín, y el ausente Germán. Abajo incluyo una foto de los conocidos.

El partido comenzó con el Depor atacando hacia abajo, y con el cambio de demarcación de Rubo, extremo, y Pompi lateral. También el cambio en la portería, en la que entraba Murillo por el lesionado Javi. El conjunto visitante no aprovechó la ventaja de atacar en la cuesta abajo, y la pagó en el segundo tiempo con el gol local.

En el segundo tiempo llegó el citado gol local, producido por un fallo del portero al escapársele un balón en una falta. El rechace lo marcó el delantero blanquiverde. A partir de ahí el juego se abruptó y poco más se pudo hacer. Entre las pocas oportunidades de empatar que hubo aparecen una falta indirecta y un remate que blocó el portero. Cuando se acercaba el pitido final, Jandrele dejó el detalle feo del partido ganándose una expulsión por agresión. Ta jamao. Al final, otro partido perdido del Depor y un Hispano que se distancia en 6 puntos.

En el término personal, no me sentí a gusto de extremo, y en la segunda parte volví a mi posición usual de lateral. No quiero volver a esa demarcación hasta el año que viene, cuando ya maneje mejor la categoría.



Atlético de Madrid 1-0 ATHLETIC CLUB. Gabilondo y Aduriz volvían a entrar en el once inicial en detrimento de Urzaiz y Etxeberría, que saldrían más tarde desde el banquillo. La primera parte del encuentro el Athletic pasó como un rodillo por encima del Atlético. La defensa se mostró férrea, en especial un Javi González (capitán) muy entonado a la hora de sacar el balón jugado. Iraola y Murillo mandaban en el medio campo, este último pletórico a la hora de parar a Luccin y Maniche. El Athletic dominaba, pero no marcaba. La ocasión más clara la tuvo Aritz Aduriz al empalmar de volea un balón botando, que se fue fuera. Llegó el minuto 45, y antes de pitar el descanso, Mané retiró a González, lesionado, y dio entrada a Joseba Etxeberría.Con eso se llegaba al ecuador del partido.

La segunda parte fue un completo caos, pues el equipo tuvo que reestructurarse de nuevo, bajando al inapelable Murillo a la posición central, y llevando al medio a Martínez. Etxebe ocupó la banda. Pero el Atlético, con un Torres entonado y sobre todo por medio de Jurado, se adelantó en el marcador. Un balón a Sergio Agüero lo controló hacia dentro, ganándole la posición al reconvertido en central Unai Expósito, y lo empalmó al fondo de las mallas. A partir de esto, el Athletic no jugó a nada. Pero sí destacó el debut como rojiblanco de Iban Zubiaurre, después de más de un año y medio de inactividad. Después entró también Urzaiz, pero los esfuerzos fueron en vano y la victoria se fue para los locales.

Añado, que se me olvidó, una jugada vista desde un punto de vista subjetivo. Resulta que la niña Torres, como buena maricona que es, se subió encima de Ander Murillo a darle por el culo en un salto de cabeza. Murillo, que los tiene bien puestos, se giró y se encaró con la niña. Éste se acojonó, y decía que no había intentado violarle. Ander lo enganchó de la camiseta y al payasín se le pusieron de corbata. Ahí se ve la casta de un jugador, hablando por los dos. ¡Aupa Ander Murillo!

Cómo mola, otra semanica como la anterior, perdiendo. A ver si para la siguiente...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, vengo a flotar

Anónimo dijo...

Esperemos que el sintetico nos de suerte y consigamos una puta victoria ya, que ye hora anda..

Anónimo dijo...

yo poco tengo que decir aqui asi que ala a casacala!

Rufidor dijo...

Yo también vengo a flotar xDDDD

Anónimo dijo...

Joder qué guay pin, todos venimos a flotar!!! xD Bueno qué quieres cahrli, hay partidos y partidos, qué se le va a hacer...




Jugastis como nunca y perdistis como siempre xD ;)