Hay Usuario/s Usuarios en Línea

miércoles, 28 de febrero de 2007

SMS de gratis

En el blog de Efecinco he encontrado una herramienta muy útil para mandar SMS gratis. Creo que por internet hay muchas formas de hacer esto, pero a la que hago referencia es más cómoda a mi parecer.

La razón es que no hay que instalar nada, simplemente agregando un comando a la página personalizada de Google se pueden mandar un máximo de 10 SMS por día. Estos SMS vienen con publicidad, pero como son de gratis, a callarsus.

Para agregar el comando a la página de Google, pincha AQUÍ. En la ventana, le daremos a “Añadir a Google” y nos saldrá ya agregado a la citada página de Google. Aparecerá arriba a la derecha, el sistema se llama Callwave.

Después de escribir tu número, e-mail y nombre del destinatario, se escribirá el mensaje y se enviará. Es importante que al escribir cualquier número de teléfono escribáis el prefijo +34 delante. Para alguna duda, dejad en comentarios ;).

P.D. Tampoco abuséis de él, pues se nos puede cortar el grifo, igual que cuando la poli te pillaba del decodificador de Canal +.



Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ieeee ya se:D