Hay Usuario/s Usuarios en Línea

domingo, 4 de marzo de 2007

Vídeo guachi

Estos días que no escribo es debido a que mi ingenio está siendo utilizado al 100% para escribir un monólogo sobre la publicidad. No sé si lo acabaré esta semana, pues está plagada de exámenes y cosas de esas que nos repugnan a los adolescentes… Bueno, ahora que me he puesto, cuento un poco cómo ha ido el sábado.

Cumpleaños de mi hamijo Adrián, conocido como el Serra, que se resolvió de una manera placentera. Ferre, Quebab, y Quattro (o la dance, a lo Davo). Se hizo lo mítico. Fuimos los de siempre a excepción de Álex, pero se unieron Davo y Rayden, con el que pasé un buen rato en la disco. Bueno, a las 12 y media emprendimos rumbo a casa a descansar para el partido de hoy. Éste se resolvió con un 2-3 a favor del Luarca, y destacó del partido el gol en propia de un servidor. Ahora por la tarde, estudio y partido del Athletic, que perdió 0-2 con el colista, el Nástic. Carámbanos…

Bueno, y eso es todo resumido. Queda triste, pero sin contar los resultados deportivos, estuvo muy bien. A continuación os dejo un vídeo de esos que me hacen tanta gracia de coreografías. Espero que os guste xDD.


4 comentarios:

melanista dijo...

Juas! Son cosas mías o el niño de atrás se parece a Fidel, el de la serie Aída? xD
Por cierto, como no espabile el Athleti el año que viene me lo veo jugando contra mi Castellón.. :P
Saludos!

Anónimo dijo...

El niño si que se pareca a Fidel pero el de alante ye mejor tien unas pintas de marincoson con esa camisetina de tirantes ay apretadina xD

Anónimo dijo...

el video es una pasada, me parto el pecho, referente a la cuattro hay algo a destacar, y es ke fuí yo ke es una cosa muy imortante pa mi, porke ademas me a dao un monton de ideas pa un monologo sobre las discotecas, por cierto no me lo copieis cabrones

Anónimo dijo...

Yo mas bien diria que el niño de alantes es el niño que interpreta a Manolito Gafotas xD