Hay Usuario/s Usuarios en Línea

jueves, 22 de marzo de 2007

Sospresa monumental

Día 21 de Marazo de 2006. 6:34 P.M. Llego a casa después de un duro entrenamiento, y después de dejar los cachivaches, me siento en el ordenador (bueno, en la silla xD). Veo la pizarra magnética que regalaban con la Central Lechera Asturiana al lado del teclado, y una nota escrita con “rutulador”. Me pongo a leerla. ¿Qué será?

ENCIENDE LA PANTALLA VERAS UNA… SORPRESA!

Mi madre me había dejado esa nota allí. Enciendo la pantalla imaginándome una imagen de un perro gracioso o de alguna parida en Powerpoint que le gustan a ella xD. Pero no. Era una página “wes”. Programa de fiestas, leo. Sigo leyendo y descubro lo siguiente.

De esta forma, el sábado 7 de abril (Sábado Santo) Mägo de Oz actuará por primera vez en Avilés y de forma gratuita en la Plaza La Exposición (Las Meanas) a partir de las 23.00 h.

De repente se forma en mi cara un gesto de sonrisa y noto en mi interior una alegría solo apaciguable poniendo Fiesta Pagana a todo volumen y bailando de una manera como lo haría Foski. Y lo hice.

Acto seguido llamé a mi amigo Antonio, pero mientras los hacía pensé que podía estar conectado, y encendí el “Mesenjer”. Allí estaba. Después de decírselo vi en un su subnick la canción de Fiesta Pagana. Telepatía espungiforme. También llamé a Nel, que no estaba conectado, pero no se mostró tan entusiasmado. Resulta que a lo mejor está en Castellón cuando este acontecimiento ocurra. Espero que no :(.

Llevo 2 días oyendo Mägo sin parar además de poniéndome nervioso cada vez que me acuerdo. En mi nick aparece una cuenta atrás que cuando llegue a cero días significará que me ha explotado la cabeza.

Saludos.

P.D. Ahora dejo mi impresión informal del asunto. Ahí va.

Mamamamamamantecaaaaaa!! Llevo dos años esperando este momento, y no solo se cumple, si no que se realiza en mi ciudad y GRATIS!! El concierto empieza a las 11, pues yo a las 7 de la tarde estoy allí con una mochila cargada de bocadillos, agua y el disco de Gaia, porque de allí no me voy hasta que me firmen. Si no acabo desgañitado después del concierto, consentiría que cada individuo que me cruce me pegue una paliza, porque no dejarse la voz en ese concierto sería delitoooo!! Dentro de poco pondré un pronóstico de canciones, las que quiero que toquen y más cosas.

Pensamientos de Rufidor ® siempre con Mägo de Oz.

xD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Rubooo muy bueno lo de la paisana esq me llega a pasar a mi y m rompo jajaja. Pues nada q hoy poco os reisteis d mi cuando me sacaron pa la obra jejeje. Bueno Rubo q hacia muxo q no fimraba y ya era hora espero q lo pases mb en el concierto. Nos vemos mañana xau

melanista dijo...

Mola! Eso si es suerte, Mago de Oz y encima de gorra. Aprovéchalo porque eso no pasa todos los días!
Por cierto, tu amigo Nel..¿es de Castellón? Yo soy de allí, bueno, de aquí.. xD Así que si necesita algo ya sabes :)
Saludos!

Anónimo dijo...

Weeeee intente firmar ayer pero por unos problemas ajenos a mi no pude asi que te firmo hoy

Va manteca mago de oz aqui solo quedan 15 dias y fiestaaaaa!! pagana eso si xD

melanista dijo...

Aaaamigo! Vale, por eso sería que llegué a tu blog jeje
Saludos! ^^