Hay Usuario/s Usuarios en Línea

miércoles, 7 de marzo de 2007

Adiós Farça

Hace poco hablé del mal gesto de Ronaldinho hacia Iosu Sarriegi. Ojo, con esto no desprecio a el Gaucho como jugador de fútbol, pero sí como señor dentro del terreno de juego. Fuera del campo no me meto. Y es que en el momento en el que escribí esa entrada dejé una frase que decía haber si Dinho le hacía gañuflerías a Hyypia igual que al central rojiblanco. Y no me refiero porque sea malo, sino porque es un jugador inferior, y yo lo reconozco.

Ayer no estaba Hyypia, pero estaba Carragher, y Finnan, y Fabio Aurelio… Y Ronaldinho no le hizo a ninguno de ellos esos gestitos tan monos que hizo hace dos semanas. Él sabía que no se lo iban a permitir, y por ello ni se lo plantea. Como premio a ese valor que mostró haciendo ese bailoteo contra el el Athletic ahora le toca llorar y comprobar en sí mismo como se siente uno cuando pierde. El partido del Barça ayer puede ser una eliminación de Champions y podrán decirme que no es igual que un partido de Liga. Yo respondo. Para mí cualquier partido del Athletic es un partido de Champions. Ahí lo dejo. Ahora a llorar.

P.D. Grande Liverpool ayer, pero me quedé sin ver a Crouch :( . Sólo jugó 4 minutos y casi marca un gol. Pero no me puedo quejar, porque Kuyt y Bellamy hicieron un gran partido, al igual que Riise. Y ya no menciono al incombustible Gerrard ni al sácalotodo Jaime Carragher…

Saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Weeee!!Bueno hoy le toca al madrid

Anónimo dijo...

Rubooo jiji pos aki toy cm t dije hoy en clase. Me tuve q leer los tres blogs anteriores ya q hacia muxo q no m pasaba x aki y se m acumulo el trabajo jajaja. Pos na como smpre en tu linea tan muy bien y toy deseando q llegue el de la publicidad a ver si lo acabas pronto. Muxas risas n clase y tranki q t dare un dvd pa q m dejes....... jajaja besos

Anónimo dijo...

Que se m olvidaba brutalisimo el video q m mandasts q viera si t fijas al principio cuando empieza a bailar l xorvo d atras se parece a Villaverde en 4 jajaja besoss