Hay Usuario/s Usuarios en Línea

jueves, 15 de febrero de 2007

Me he hecho un fotolog

Lo dicho. Me he creado un fotolog. Pero de mentirijillas. Pa hacer marketing sólo.

En esta sociedad de la que formo parte (Avilés), quien no tiene un fotolog es mierda. Y como yo me resisto a crearme uno, soy presionado. Pero la razón por la que no me hago es uno es fácil y sencilla. No tengo nada contra ellos, simplemente no quiero uno porque ya tengo un BLOG.

Y qué queréis que os diga, le he pillao cariño al blog y no voy a dejar de escribir en él. Además yo puedo colgar música y vídeos y vosotros no, chincha! :P.

Lo dicho, que me he creado uno sólo por hacer publicidad, así que no me firméis ni nada porque no pienso entrar en él, y menos actualizar.

Y de la jornada de hoy no ha destacado nada en especial. Bueno, sí, que la profesora de inglés se encabronó con Rayden xD. El tío, que la contestaba, y lo quería echar de clase. Claro, no tien respeto...

Ayer no fui a entrenar pa estudiar lengua, y el examen me salió bien. Ahora toca Filosofía. Más chungo. ¡Ah! Y hoy es el cumpleaños de Antonio Palomino, uno de mis mejores amigos, que también ahora amante xD. ¡Felicidades McCrash!

Entrada escueta y chunga, mañana toca historia.

Saludos.

3 comentarios:

melanista dijo...

Es que hoy en día si no tienes fotolog no eres modenno xD Yo aún puedo decir que NO TENGO FOTOLOG, y bien orgullosa, juasjuas!
En fin, suerte en esos exámenes! ^^

Anónimo dijo...

weeee joe 17 años k tng ya xD na tio k lo de hoy si que ties razon, en lo de bastante escueto digo jaja.

Anónimo dijo...

Yo no la contesté en ningun momento, fue una pequeña malinterpretacion.