Hay Usuario/s Usuarios en Línea

domingo, 11 de febrero de 2007

Sábado 10 de Febrero 07

Un sábado concurrido, destacable (para mal) por la ausencia de Nel, Antonio y Joni, que se fueron a Tribeka. Dicen que moló pila, que se lo pasaron de puta madre y que piensan volver en cuanto puedan. Cabe decir que interpretéis la frase anterior totalmente al contrario. Joj0jo!!.

Como los personajes nombrados anteriormente no se encontraban en nuestra villa, sino en Hobyedo, salimos de caza (o casa) Jami, Paco y yo. Dirección a las Meanas, en dicho parque hicimos un mítico acopling (pero del bueno) al grupo formado por Borja, Héctor, Campa, Adri y el incombustible Chori, al que le intentamos buscar moza.

Las víctimas de esta búsqueda de zagala fue una conglomeración de féminas que huyeron de nosotros a la menor oportunidad, pero nosotros, raudos y veloces, las seguimos sin dejar que nadie se interpusiera en nuestro camino. Conclusión: la madre de una de las individuas nos dijo que las dejáramos en paz. ¿No es esto en alto grado triste?

Por fin fuimos a la Ferre, y allí nos encontramos con... con todo Di0x. No mencioné que fue el cumple de Nere y los invitados se fueron a hacer botellón. Por eso vinieron después, y nos juntamos el grupillo. Una cosa que pasó que me impactó fue que la S.D. Eibar se alojó en el hotel palacio de Ferrera. Qué nivel tien Avilés.

Allí (en la Ferre) estaba Dani, que se había pasado con el alcojol y estaba triste. Por eso lo acogimos en nuestro regazo (grupo). Se vino con nosotros a comer al Kebab, y le sentó bien. Después ná, pa casina.

Alto grado de concentración para el partido de mañana, que se espera interesante por la publicidad que le han dado los del Hispano. Mi derbi de clase, contra Dani y César, y el derbi familiar de Jami, con sus primos Germán y Juan. Se prevee bueno.

Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder Rufidor, soy el primero que te firma. He estado rápido como una gacela.
Como siempre, bonita crónica del sábado.
Nos vemos mañana