Hay Usuario/s Usuarios en Línea

lunes, 19 de marzo de 2007

Dios nos apoya xD

Ayer se dio un suceso bastante curioso durante un paseo. El protagonista de ese suceso era Dios, o algo así. Relato:

Íbamos Adri, Nel, Jami y yo por el Parque de Ferrera como se suele ir por los parques: oliendo las flores y cantando canciones alegres y agudas. Era un paseo feliz. De repente, vemos llegar de frente a una señora con una chica de unos 14 años. Era curioso el hecho de que llevaban paraguas, y que no llovía. La señora fijo los ojos en nosotros, y nos empezó a hablar.

Señora: Perdonad, chicos. ¿Os puedo robar un minuto?
Chicos guays: Sí, como no…

Esta respuesta la dábamos con gesto de duda, pensando, yo al menos, que nos iba a preguntar por una dirección, o por la hora, o algos.

Señora: Bueno, os quería comentar una cosa. Tanto ella como yo tenemos varias cosas que decir. No somos testigos de Jehová, somos de la Iglesia Católica (en este momento empezamos a miraron unos a otros). Y quería deciros… que Dios nos apoya. En todo momento. Dios nos apoya. Me apoya a mí, apoya a mis hijos, y la apoya a ella, a Raquel (primeras risas, pero disimulando). Cuando yo necesitaba a Dios, le decía “Dios, ayúdame”, y él me ayudaba, porque nos apoya (en este momento dos patos del parque empiezan a pelearse y me doy cuenta de que todos estamos mirando pa ellos y partiéndonos el culo. Para evitar que la paisana se enfadara nos empezamos a tapar la boca como podíamos: pañuelos, la mano, mirábamos pa otro lao…). Dios nos apoya a todos.

Como adolescente despreocupado y con ganas de fiesta y risas que soy, pensé en decirle algo a la señora para seguir riéndonos.

Rubo: Sí, Dios nos apoya a todos (al final de la frase me empiezo a reír y no puedo disimularlo).
Señora: No, tú te lo estás tomando a cachondeo, porque te estás riendo y no me importa, porque que os preguntemos esto no es muy normal (ya las risas son generales, pero seguíamos intentando disimular).

Yo, haciendo gala de mi argot lingüístico y léxico adquirido de leer el Marca, le contesté de forma formal.

Rubo: Perdone que nos ríamos, pero usted tiene que admitir que esta situación es cuanto menos… (pausa de realce) surrealista (más risas disimuladas).
Señora: Sí, la verdad es que un tanto surrealista sí que es esto, que vengan una señora y una chica a deciros esto. Pero creedme, no es broma ni nada, no es una cámara oculta (de repente, y de manera casi cómica, los 4 empezamos a girar la cabeza buscando una ficticia cámara xD). Pero hacedme caso, Dios está ahí y bla bla bla patatín patatán Dios p’arriba, Dios p’abajo… (más cosas que ya no escuchamos porque nos estábamos descojonando literalmente, ni disimulos ni hostias).

Como ya nos estábamos aburriendo, me quedé mirándole a los ojos y le dije:

Rubo: ¿Ya?
Señora: Sí, ya.
Rubo: Pos nos vamos.
Señora: De acuerdo. Espero que todo lo que os he dicho os sirva de algo…
Chicos guays: Ta lluéu!!
Señora: ¡Que Dios os bendiga!
Chicos guays: ¡Eso, eso! ¡Que Dios nos bendiga (más risas)!

Y yastá, nos fuimos, comentamos y nos reímos. Molan estos personajes por la calle, a veces te animan la tarde. Cabe decir que la chavala que iba con ella no abrió la boca en todo el rato, y se dedicó a mirar al suelo con expresión de “tierra, trágame”. Pobrecilla xD.

Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja yo fipo con la peña xD cuando lo lei en el fog de Jami me partia y ahora mas, yo creo que desde el 1º momento m eubiera rido de ella a la puta cara xD es que flipo jajaja me vienena mi a conatr historias xD y Nel no decia na?? jajaj

melanista dijo...

xD Pensaba que sería una historia de esa típicas de coña que acabaría quedándose conmigo, pero no..es real! xD juasjuas Que fuerte, de verdad que hay gente para todo..