Hay Usuario/s Usuarios en Línea

sábado, 7 de abril de 2007

Pre-concierto

Es hoy. Hoy es el día M. M de Mägo de Oz.

Son las 3 y media de la tarde, y estoy escuchando la Santa Compaña de Folktergeist. Mis pelos están de punta, como escarpias. Dentro noto como una sensación indescriptible. Aunque si tuviera que hacerlo, seguramente lo haría diciendo que parece que mis órganos están jugando un partido de fútbol en mi interior y que voy ganando. En mi cabeza sólo hay letras de canciones y melodías musicales. Cada inspiración de aire es una bocanada que tengo que soltar suavemente para no ponerme nervioso. Nunca había estado así.

A las 7 de la tarde tenemos planeado estar en el escenario, en el sitio que pillemos. Dios, si existes, déjanos la 1º fila. Te lo suplico. Allí estaremos Joni, Antonio, Nel, mi hermano y yo. Aunque ahora que pienso ninguno de ellos está conectado y no hemos quedado para salir. Aunque no es problema, tengo la sensación que el día de hoy va a ser perfecto. Ojalá lo sea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El concierto promete xD.